ARDO AMARYLL START SACALECHE MANUAL INCLUYE:

 

Extractor de leche materna de uso manual, ideal para la extracción ocasional o para mamás que no precisan de un extractor eléctrico.

 

Fabricado en Suiza por Ardo Medical, compañía de alto prestigio en el desarrollo de equipo médico que da especial importancia a la suavidad, eficacia e individualidad de sus productos.

 

El amplio recorrido del mango es cómodo para todos los tamaños de mano y facilita el control de la fuerza y el ritmo de forma independiente, adaptándose así a las necesidades personales de cada mamá y permitiendo simular la forma particular de succión del bebé.

 

Su mango ergonómico y giratorio asegura una extracción agradable y sencilla, acomodando su uso para mamás diestras o zurdas dejando la muñeca siempre recta. 

Incluye 1 tamaño de copa para el pecho (26 mm).


La membrana del sistema Vaccum Seal impide que la leche se contamine de agentes externos.

ARDO EASY FREEZE BOLSAS PARA LECHE MATERNA 20 U. INCLUYE:


 

Las bolsas Easy Freeze de Ardo están diseñadas para asegurar que la leche materna sea almacenada de manera segura y confiable.

 

Cada una de las bolsas con cierre hermético viene pre-esterilizada y sellada de manera individual, ofreciendo máxima higiene a la hora de guardar la leche materna.

 

Además de poder traspasar la leche materna de manera cómoda y segura a las bolsas, también son ideales para usar con los juegos de sacaleches de Ardo (manuales o eléctricos) ya que traen un sistema de ajuste a la copa de extracción para extraer la leche directamente a la bolsa.


Aptas para el congelador, su forma permite que se mantengan de pie al estar llenas (capacidad de 180 ml).

Vienen con un indicador de calor integrado en cada bolsa para así saber cuándo la leche está tibia y lista para ser usada.

Bolsas libres de BPA y PVC, testeadas y aprobadas por la FDA de Estados Unidos.

ARDO EASY CLEAN BOLSAS DE ESTERILIZACIÓN 5 U. INCLUYE:

 

Las bolsas de esterilización para microondas Easy Clean son ideales a la hora de esterilizar los accesorios de

lactancia, tales como juegos de extracción, botellas, pezoneras y todo tipo de producto que sea apto para microondas.

 

Seguro e higiénico: elimina hasta un 99,9% de bacterias y gérmenes. Además, su cierre permite manipularlas fácilmente y sin riesgos al retirarlas del microondas.

 

Resultados en un instante: con sólo unos pocos minutos en el microondas y la esterilización está lista.

 

Pequeñas y livianas: las bolsas de esterilización Easy Clean son perfectas para llevar a todos lados.

Cada bolsa puede ser utilizada hasta 20 veces sin perder su eficacia.