PRIMA® Lab es una empresa suiza joven y dinámica, comprometida en el desarrollo y la producción de dispositivos de diagnóstico. 

Prima Home Test se pone al servicio de la salud y el cuidado personal, gracias a una amplia gama de Self Test: desde dispositivos de control de paneles lipídicos hasta pruebas de embarazo. Nuestros productos están dedicados tanto al uso profesional como privado, con estudios y proyectos disponibles en el campo de la inmunoquímica, dedicados al sector de la salud (incluidos laboratorios y hospitales), y para el uso en el hogar para la evaluación rápida del estado de salud. Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten crecer y expandir nuestra oferta y servicios, con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, tanto B2B como B2C.

Las colaboraciones prestigiosas, europeas e internacionales, nos han permitido explorar nuevos proyectos y realidades, tanto en el sector diagnóstico como en el farmacéutico, lo que nos convierte en el socio ideal para la realización de autopruebas. Certificación CE : rápida , simple y confiable