PRIMA® Lab es una empresa suiza joven y dinámica, comprometida en el desarrollo y la producción de dispositivos de diagnóstico. 

Prima Home Test se pone al servicio de la salud y el cuidado personal, gracias a una amplia gama de Self Test: desde dispositivos de control de paneles lipídicos hasta pruebas de embarazo. Nuestros productos están dedicados tanto al uso profesional como privado, con estudios y proyectos disponibles en el campo de la inmunoquímica, dedicados al sector de la salud (incluidos laboratorios y hospitales), y para el uso en el hogar para la evaluación rápida del estado de salud. Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten crecer y expandir nuestra oferta y servicios, con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, tanto B2B como B2C.

Las colaboraciones prestigiosas, europeas e internacionales, nos han permitido explorar nuevos proyectos y realidades, tanto en el sector diagnóstico como en el farmacéutico, lo que nos convierte en el socio ideal para la realización de autopruebas. Certificación CE : rápida , simple y confiable 

Test Colesterol
Test infección urinaria
Test Celiquía
Test de Ovulación
Test Tetanos
Test Alergia
Test Menopausia
Test Tiroides
Test Hierro
Test Albulimia
Test Multidrogas
Test Helicobacter pylori
Test Prostata
Test Colon y recto Fob