Quienes Somos?

En COLHER nos apasionamos por satisfacer las motivaciones de nuestros consumidores a través de la comercialización de productos de cuidado personal, insumos médicos y equipos hospitalarios, llegando a los canales de Farmacias, Supermercados y Mercados Tradicionales en todo el territorio boliviano.

Actualmente se comercializan productos de marcas internacionales provenientes de Argentina, Ecuador, Brasil, Suiza, Italia, China y Turquía. Sin duda, Colher es conocida por su capacidad de posicionamiento de marcas en el territorio boliviano.

COLHER es un equipo de líderes que tiene como misión la Importación,  Distribución y Comercialización en todo el territorio boliviano de productos de alta Calidad orientados a mejorar la Salud Personal y Familiar de manera ÉTICA y RESPONSABLE.

Misión

Empresa líder en el Mercado creciente de Productos de Cuidado Personal y Familiar, Insumos Médicos y Equipamiento Hospitalario, en todo el Territorio Boliviano.

Visión 
Valores

En COLHER somos una gran familia. Nos define el trabajo en equipo, todos empujamos hacia el mismo objetivo y nos guiamos por nuestra Ética, Honestidad y Responsabilidad. Estamos comprometidos con la sociedad al ofrecerle productos de primera calidad, producidos bajo estándares internacionales.